Hazte premium Hazte premium

EN LA PROVINCIA

El bar-cafetería Atrio de Sigüenza gana la Ruta de la Tapa

EP

Clara Luz Rucabado, de Fuentelsaz, y Jorge Estévez, de Sigüenza, han sido los ganadores del sorteo de las dos cenas para dos y cuatro personas, respectivamente, que se han sorteado con motivo de la Ruta de la Tapa de la provincia de Guadalajara 2010.

La Federación Provincial de Turismo de la provincia de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, realizó ayer el sorteo de las dos cenas entre todas las papeletas depositadas en los establecimientos participantes donde se puntuaba la mejor tapa.

Ahora los ganadores tendrán que elegir el restaurante, dentro de los participantes, donde quieren degustar tan suculento premio y para el cual tendrán tres meses para canjearlo. Unas cenas valoradas, la de dos comensales en 150 euros, mientras que la cena para cuatro personas es de 300 euros.

En el mismo acto tuvo lugar la entrega del premio a la mejor tapa de la Ruta de la Tapa de la Provincia de Guadalajara, que, tras la contabilización de los votos emitidos por los clientes este galardón ha recaído en el Bar-Cafetería Atrio, ubicado en la localidad de Sigüenza y que ofrecía a sus clientes «Alitas de pollo deshuesadas confitadas».

El segundo puesto ha correspondido a el Náutico de Cabanillas con «Bacalao asado con boletus sobre mermelada de tomate y piruleta de gambas», mientras que la tercera mejor tapa de la provincia de Guadalajara, a decisión de los clientes fue para «Patatas con setas y trufa» de La Posada de Jorge, ubicada en la localidad de Brihuega.

La Federación provincial de Turismo de Guadalajara ha organizado, junto con CEOE-Cepyme Guadalajara, esta nueva edición de la Ruta de la Tapa por la provincia de Guadalajara y que ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación provincia y la Junta y contó con la participación de 73 establecimientos repartido en ocho localidades diferentes como han sido Alovera, Azuqueca, Brihuega, Cabanillas, Guadalajara, Hita, Mondéjar y Sigüenza.

Javier Arriola, director adjunto de Cepyme Guadalajara ha sido el encargado de entregar el premio al responsable del Atrio, Fernando Canfran, que recogía la estatuilla conmemorativa y el cheque de 300 euros que le acreditan como ganador y que se mostró sorprendido por el premio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación