Hazte premium Hazte premium

I CONCURSO DE TAPAS

El «Bar Atrio» de Sigüenza gana la Ruta de la Tapa

ABC

El Bar Atrio, ubicado frente a la catedral de Sigüenza, ha sido elegido el ganador del I Concurso de Tapas realizado durante la Ruta de la Tapa Provincial que se ha desarrollado en las últimas semanas.

El establecimiento seguntino presentó al concurso una tala de alitas de pollo deshuesadas y confitadas. La Ruta ha estado organizada por la Federación Provincial de Turismo de la CEOE provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, la Diputación Provincial y la Junta.

Clasificados

Más de 70 establecimientos han participado en esta edición de la Ruta, ubicados en la capital, Alovera, Brihuega, Cabanillas, Hita, Mondéjar y Sigüenza. En segundo lugar se ha quedado clasificado el «Bar Náutico» de Cabanillas con su bacalao asado con boletus, y tercero ha sido el establecimiento briocense «La posada de Jorge», que presentó unas patatas con setas y trufas.

Plan de Turismo

Por otro lado, esta semana el director general de Turismo y Artesanía, Fernando de Pablo, y el presidente del Instituto de Turismo y Artesanía, Rafael Moreno, presentaron el Plan Estratégico de Turismo 2010-2014 a los técnicos municipales, empresas y entidades turísticas de Sigüenza.

Fernando de Pablo definió el documento elaborado como «una herramienta desarrollada por el Gobierno teniendo en cuenta las opiniones de todos los implicados en el sector turístico».

El alcalde de Sigüenza, Francisco Domingo, agradeció el esfuerzo del sector turístico seguntino por mejorar la calidad de todos sus servicios año tras año que han llegado a colocar a la Ciudad del Doncel como segundo destino turístico de Castilla La Mancha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación