Fútbol

Fútbol / LIGA DE CAMPEONES

Pardeza: «Espero que este año hayamos dado un paso adelante»

«El equipo está preparado, somos dos rivales que nos conocemos bastante y lo que deseamos es llegar bien»

Día 17/12/2010 - 13.22h
El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, tildó de "curioso" el hecho de que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones haya emparejando a su equipo de nuevo con el Olympique de Lyon, su verdugo en la misma ronda el año pasado. "Es la cuarta vez que nos toca el Olympique y tenemos muy fresca la eliminatoria del año pasado. Espero que hayamos dado un paso adelante, creo que sí. El equipo está preparado, somos dos rivales que nos conocemos bastante y lo que deseamos es llegar bien, con todos los jugadores recuperados para poder afrontar la eliminatoria con las mejor garantías", valoró.

Pardeza no supo decir si es "bueno o no" repetir rival, ya que todo depende del "azar", aunque sí lo consideró "curioso": "Era una posibilidad que había. Tenemos una situación curiosa, pero también nos puede ayudar a aprender de lo que pudimos hacer mal para no repetir los mismo errores".

El director deportivo sí avisó de que para lograr la clasificación si deberán jugar bien "por los menos tres cuartos" de la eliminatoria, y no lo que sucedió el año pasado. "No hicimos un gran partido en Francia. En Madrid sí hicimos una muy buena primera parte, pero la segunda nos dejó fuera. No nos va a valer con hacer un buen tiempo sólo". Así, y aunque reconoce que "en algunos aspectos" el Olympique puede ser algo inferior, avisa de que el equipo francés "va a partir con una tremenda concentración" y cuenta con "experiencia".

Pardeza realizó estas declaraciones tras el sorteo celebrado en Nyon, donde apenas hubo representantes de los equipos españoles debido a las malas condiciones meteorológicas. "Nosotros vinimos ayer y nuestro vuelo posiblemente fuera el último que entró porque el tiempo estaba bastante fiero y duro", explicó.

Por otra parte y respecto a los rivales de los otros dos españoles cree que el Arsenal-FC Barcelona será "un enfrentamiento duro": "El Arsenal está trabajando bien, del Barcelona lo conocemos todo". "También hay un Bayern-Inter, dos históricos. Son eliminatorias que ponen a prueba a todos los equipos. No creo que podamos hablar de favoritos, ningún equipos puede tirar minutos", añadió.

Finalmente, dejó caer que prefería no haber tenido que enfrentarse al Schalke de Raúl. "Si lo hubiera querido el bombo qué le íbamos a hacer. Lo que le deseo es que se vaya bien. Está muy ilusionado con la competición y espero que puedan seguir avanzando", deseó, sobre el ex capitán, que se medirá al Valencia en octavos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.