Hazte premium Hazte premium

Facebook Places, en español

El servicio de geolocalización con el que la red social pretende competir con Foursquare desembarca oficialmente en España

abc

Facebook ha anunciado este miércoles que la aplicación Facebook Places (Facebook Lugares) ya está disponible en España. Se trata de un servicio que permite a los miembros de esta red social compartir información sobre dónde se encuentran en un momento concreto. Esta herramienta, que pretende competir con Foursquare , también facilita localizar a los amigos que se hallan cerca o etiquetar a aqeullos que se encuentran en un lugar determinado.

En este lanzamiento han participado Vodafone y 11870, según ha informado Facebook España en un comunicado de prensa. Mientras que Vodafone ofrece a sus clientes acceso totalmente grautito a esta aplicación hasta marzo del próximo año desde cualquiera de sus terminales, 11870 es la encargada de dotar de contenido la red de lugares en España para que los usuarios puedan añadir lugares a sus visitas con su amplia base de datos de servicios, desde restaurantes a librerías o casas rurales.

Facebook Lugares, que se lanzó en Estados Unidos el pasado mes de agosto y en Reino Unido en septiembre, está disponible deste este miércoles para todas las operadoras y dispositivos iPhone, Android, Blackberry y a través del touch site .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación