Hazte premium Hazte premium

Kylie Minogue cae en el juego de «Que ese culito no pase hambre» en El Hormiguero

La cantante australiana, de promoción en España, derrochó simpatía en el programa de Pablo Motos y se tomó con mejor humor la broma que a Jessie Einsenberg le sentó tan mal

Kylie Minogue cae en el juego de «Que ese culito no pase hambre» en El Hormiguero ABC

ABC

La diva australiana Kylie Minogue , que se encuentra en España promocionando su disco «Aphrodite» , pasó por El Hormiguero de Cuatro.

Simpática, dicharachera y más delgada de lo normal , la cantante de «All the lovers» quiso hacer alarde del poco español que ha aprendido al lado de su novio el modelo catalán Andrés Velencoso.

Pablo Motos, aprovechando la coyuntura, le hizo partícipe del juego que tan mal sentó al protagonista de «La Red Social», Jesse Einsenberg quien afirmó en otro programa haberse sentido «humillado».

Se trata de que los famosos más internacionales repitan frases del castellano más obrero, en clave de humor. De este modo, Kylie Minogue pronunció un «Que ese culito no pase hambre» con mucha soltura (minuto 07:59)

A la pregunta de cuál era el significado de la frase, el conductor del programa aseguró que la traducción es «que no te falte de nada».

Alucinó con la magia de Luis Piedrahita y protagonizó el encendido del árbol de Navidad del programa al ritmo de «Let it snow».

Gracias a la visita de Kylie Minogue al programa, El Hormiguero fue uno de los espacios más vistos en la noche del lunes con una audiencia de más de dos millones de espectadores (2.097.000, 10,6% de share).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación