Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA Jornada 15

Rugido del Athletic

I. REYERO

Aunque el Athletic pueda parecer aturdido, en San Mamés nunca te puedes echar a dormir. El Español, que se había adelantado a la media hora por mediación de Osvaldo, lo comprobó ayer y sufrió una furiosa embestida de los rojiblancos en el último cuarto de hora que les permitió dar la vuelta al marcador.

El equipo de Pochettino volvió a repetir la gran imagen que le acompaña esta temporada, pero no consiguió auparse al tercer puesto de la clasificación. El gol de Osvaldo, el quinto que anota esta temporada, premió el buen planteamiento del equipo catalán, que dispuso de varias ocasiones para haberse marchado al descanso con una ventaja más amplia. El juego a ráfagas del Athletic no le permitía encontrar el camino para batir a Kameni, aunque llegó a desperdiciar hasta cuatro claras oportunidades durante el primer periodo.

El partido sufrió un vuelco con la entrada de David López en el puesto de Susaeta a los diez minutos de la reanudación. El Athletic sacó fuerzas de flaqueza y Fernando Llorente, después de un primer aviso, logró la igualada en un precioso cabezazo a pase de Iraola. Con la afición de San Mamés apretando de lo lindo al Español, la clase de David López logró que el balón terminara en el fondo de la portería de Kameni en el lanzamiento de una falta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación