Hazte premium Hazte premium

La Sexta nos enseña las «Supercasas» de Fernando Hierro y Gonzálo Miró

El programa mostrará, de la mano de sus propietarios, las más lujosas y exclusivas mansiones diseñadas por Joaquín Torres

La Sexta

CARMEN ANIORTE

Sí se había quedado enamorado con las casas que aparecían en «¿Quién vive ahí?» , desde esta noche se quedará boquiabierto con las que van a ir apareciendo a lo largo de las próximas entregas en «Supercasas» . Se trata de un «docushow» producido por Zeta Audiovisual que mostrará las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios.

Gonzalo Miró, Hierro, Malú o Alejandro Sanz son algunos de los invitados

Ellos y ellas contarán como se vive en ellas y (caso raro) si tienen algún «defectillo». Gonzalo Miró, Fernando Hierro, Nuria March, Malú y Carlos Sainz son algunos de los famosos que mostrarán sus residencias diseñadas por el famoso arquitecto, Joaquín Torres. «Supercasas» se introducirá en las urbanizaciones más exclusivas y selectas de España, donde viven las estrellas del deporte, empresarios, banqueros y rostros conocidos de la farandula, el cine y la televisión.

Como decimos, los propietarios contarán cómo viven en estas lujosas residencias y el arquitecto y los miembros de su estudio (A-Cero) contarán a la boquiabierta audiencia los retos arquitectónicos a los que se han enfrentado en cada proyecto y algunos secretillos sobre las exigencias de los futuros propietarios.

En en el programa hablarán, además, los cocineros, jardineros, paisajistas, limpiadores o interioristas encargados del mantenimiento de estas mansiones para que estén siempre perfectas.

Valor millonario

El valor de estas «Supercasas» oscila entre los dos millones de euros la, digamos, más accesible, hasta superar en muchos casos los diez millones de euros. Muchas de ellas albergan en su interior colecciones de arte de valor incalculable. Y todas ellas se encuentran en urbanizaciones dotadas de las más avanzadas y estrictas medidas de seguridad.

El hilo conductor de esta serie es el arquitecto, Joaquín Torres , socio mayoritario del estudio A-Cero junto a Rafael Llamazares . El equipo de «Supercasas» le ha seguido durante tres meses en su trabajo y también en su exclusiva vida social.

Casoplones y estrellas

Estrellas del fútbol como el actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro , o Álvaro Arbeloa ; cantantes como Alejandro Sanz , presentadores de televisión como Gonzalo Miró o Cristina Tárrega ; empresarias en el mundo de la moda como Nuria March o Mónica Cuétara , o el campeón del mundo del motor Carlos Sáinz , son algunos de los famosos que recibirán a la audiencia en el porche para abrir la puerta de sus casas.

Las casas tienes plantas de más de mil metros cuadrados e incluso 3.000

En estas «Supercasas» el tamaño y el espacio no es problema. Con plantas de más de mil metros cuadrados y algunas hasta de 3.000. Tienen varios salones, dormitorios principales y de invitados, numerosos cuartos de baño, amplias cocinas de diseño donde se preparan comidas para auténticos banquetes, bodegas con los mejores vinos, cavas de puros, jardines con pistas de tenis o paddle, amplios gimnasios, salas de masaje, saunas, fuentes y piscinas climatizadas... Unas «chabolas» que como decimos va a dejar con la bocabierta a la audiencia.

En la rueda de prensa de presentación a los medios de "Supercasas" preguntado Joaquín Torres respecto a si consideraba que estrenar un programa de estas características en estos tiempos de crisis puede parecer un poco fuera de lugar, el arquitecto comentó: "Soy consciente de que estamos en crisis y que la lista de parados supera los 4 millones, pero creo que es lícito que una persona que ha ganado su dinero con su esfuerzo construya la casa de sus sueños. No hay que demonizar"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación