Ciencia

Ciencia / CRISIS EN ERC

Ridao recuerda a Carod que él también influyó en la debacle electoral

Día 12/12/2010
La crisis interna en Esquerra Republicana de Catalunya sigue agravándose. El secretario general de la formación indepedentista, Joan Ridao, replicó ayer al ex líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, que él también es responsable de los resultados de las pasadas elecciones autonómicas, en los que la candidatura de Joan Puigcercós pasó de 21 a 10 diputados. Carod afirmó públicamente que la dirección del partido debe asumir responsabilidades y que Puigcercós «sólo tiene una salida digna», que es dejar el cargo del mismo modo que hizo Montilla.
Por ello, Ridao instó ayer a Carod a que haga las críticas en los órganos oficiales del partido —«donde será escuchado», dijo— y no en los medios de comunicación. El secretario general de ERC recordó que el ex vicepresidente de la Generalitat fue el responsable de la formación y gestión en los dos últimos gobiernos y que todavía forma parte del aparato de dirección del partido. «No puede decir que pasaba por ahí y que no tiene ninguna responsabilidad», señaló Ridao.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Investigadores insisten en la existencia de la primera supertierra descubierta en zona habitable, rechazada por otros estudios
José Manuel Nieves Encuentra aquí todos los vídeos del blog que te explica las noticias científicas
    Retos que ponen a prueba nuestra capacidad para el pensamiento lateral
    Lo último...

    Prueba los nuevos juegos web

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.