Hazte premium Hazte premium

La 10 y ABC.es emiten a las 9.55 horas la comparecencia de Zapatero

El especial informativo estará conducido por Patricia Mahamud, acompañada por Curri Valenzuela

abc

La 10 retransmitirá mañana en directo la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso de los Diputados, en la que el presidente expondrá las razones que el sábado llevaron al Gobierno a decretar el estado de alarma ante el caos aéreo desencadenado por el plante de los controladores. El especial informativo comenzará a las 9.55 de la mañana y Patricia Mahamud será la encargada de conducirlo, acompañada por Curri Valenzuela. También ABC.es retransmitirá en directo las palabras de Zapatero.

Desde que el pasado viernes estalló el conflicto que ha dejado en tierra a 600.000 personas, los servicios informativos de La 10 han trabajado a destajo para ofrecer la última hora y analizar la marcha de una situación sin precedentes en la historia de la Democracia española. Conexiones con los aeropuertos, retransmisión en directo de las comparecencias de miembros del Gobierno, entrevistas con los protagonistas y afectados, debates… han mantenido informados a los espectadores.

El responsable de 'Noche 10', Ángel Expósito, la presentadora de ‘La 10 Noticias’, Patricia Mahamud, y la coordinadora de este informativo, Susana Morales, condujeron la tarde del sábado un programa especial por el que, a lo largo de casi 8 horas en directo, pasaron el director de ABC, Bieito Rubido, así como reputados periodistas y analistas como Gabriel Albiac, Tomás Cuesta, José Alejandro Vara, José Antonio Navas, Manuel Castillo, Antonio Papell o Florentino Portero, entre otros. El domingo se emitieron dos monográficos con igual éxito de audiencia.

La 10 volverá este jueves a ceder su programación a la actualidad y, a partir de las 10 de la mañana, ofrecerá en directo el Pleno Extraordinario del Congreso, en el que Zapatero explicará la gestión del conflicto. Curri Valenzuela dedicará su tertulia de las 13.00 al mismo asunto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación