Hazte premium Hazte premium

balonmano | liga de campeones

El Barcelona Borges derrota al campeón de Europa

Esta victoria del Barcelona Borges permite a los culés mantener sus opciones de clasificarse para la siguiente fase, a la que acceden los dos primeros de cada grupo

Agencias

El Barcelona Borges se impuso en el Palau Blaugrana al vigente campeón de Europa, el Kiel alemán, por 32-29 en un choque muy igualado que mantiene vivos a los de Xavi Pascual en la Liga de Campeones.

El Barça sufrió mucho en la primera parte ante la fuerza y la garra alemana y se fue a vestuarios con desventaja en el marcador (13-15). El Kiel ejerció en el Palau una gran defensa y utilizó el contragolpe como arma letal en el primer acto.

Tras el descanso, los de Pascual parecieron otros y comenzaron a romper el muro defensivo del Kiel por mediación de Iker Romero y un gran Laszlo Nagy. Los alemanes, que habían estado intratables con Reichmann en estado de gracia, comenzaron a sucumbir ante la pegada blaugrana y tras un parcial de seis a cero en el minuto 40 se vieron por detrás en el marcador (22-19).

Pero los actuales campeones no habían dicho su última palabra y Zeitz y, sobre todo, Reichmann devolvieron el mando del partido al Kiel a falta de doce minutos para el final (23-24) augurando así un final vibrante.

No obstante, en esos minutos el Barça se creció y se llevó el gato al agua gracias a un genial Sjostrand, que acabó con diez paradas, y al acierto final de Noddesbo ante el marco contrario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación