Local

Local

Local / accidente mortal en blasco ibáñez

Muere un joven al ser embestido el taxi en el que viajaba por un conductor borracho

El accidente se ha producido en el mismo punto en que otra conductora ebria mató a dos personas hace 18 días

Día 04/12/2010 - 13.04h
Una persona ha fallecido y otra se encuentra en estado muy grave al colisionar dos vehículos en la esquina de la calle Doctor Gómez Ferrer con Blasco Ibáñez, en el mismo punto donde el pasado 17 de noviembre fallecieron otras dos personas.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, el accidente se ha producido sobre las 5.45 horas de la madrugada cuando un coche Audi-3 que circulaba por la calle Doctor Gómez Ferrer ha embestido a un taxi Citroen Xara, que iba por la Avenida Blasco Ibáñez en dirección a Viveros.
El vehículo Audi-3, que era conducido por un joven de 22 años que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha embestido de forma lateral el taxi. A consecuencia del impacto ha fallecido uno de los ocupantes del taxi, una joven de 26 años, y otro joven de 20 años, también ocupante, ha sufrido heridas muy graves y ha sido ingresado en el Hospital Clínico.
El taxista, de 26 años, ha resultado herido leve y ha sido dado de alta tras ser asistido en el Hospital. Tanto el conductor del Audi-3 que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, como otro joven que viajaba en este mismo vehículos han resultado ilesos.
El pasado 17 de noviembre se produjo un accidente similar en este mismo punto, en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas. Los dos fallecidos, una mujer de 34 años y un hombre de 28, viajaban en un turismo Seat Córdoba, la primera en el asiento trasero y el segundo como copiloto. El otro vehículo implicado en la colisión fue un Renault Clio, conducido por una mujer de 22 años que resultó herida, al igual que el conductor del primer coche.
Según las primeras investigaciones, el Seat circulaba por la calle Doctor Moliner dirección a Doctor Gómez Ferrer, y en el cruce de Blasco Ibáñez fue embestido por el Renault, que circulaba por la Avenida Blasco Ibáñez en dirección a Viveros
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.