Córdoba

Local

Córdoba / CABRA

Arrestan a cuatro rumanos al intentar robar en una finca

Día 04/12/2010
CABRA
La Guardia Civil, ha detenido en Cabra a I.L., de 41 años; C.I., de 40 años, N.P.A., de 24 años y, a I.G.H., de 18 años, todos ellos de nacionalidad rumana y con domicilio en Cabra. La Benemérita tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica de un ciudadano al Puesto de Cabra, de un intento de robo en el interior de una finca en las afueras de Cabra, según informa en una nota.
Una patrulla de servicio de Seguridad Ciudadana por el término municipal se trasladó al lugar y se percató de que había varias personas introduciendo en una furgoneta diverso material. En su interior se encontraba un motor fuera borda de una embarcación, una caja de cambios de un turismo Mercedes y un juego de poleas. Al parecer, accedieron al interior de la finca por una puerta metálica que se encontraba abierta. Los guardias civiles se percataron también de que la puerta de una de las naves de la finca, donde se hallaba diverso material, había sido forzada.
Los hechos vienen a demostrar el aumento de los robos en el campo, lo que ha provocado una sensación creciente de inseguridad entre los agricultores, según ha denuncido la organización agraria Asaja. El pasado sábado, un cabrero de Rute repelió a tiros con una escopeta de caza el asalto a su finca por tres presuntos ladrones. En el tiroteo falleció uno de ellos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.