Hazte premium Hazte premium

EN VALDEPEÑAS

El Ayuntamiento invierte 4,4 millones en infraestructuras para discapacidad

ABC

El Ayuntamiento de Valdepeñas invirtió en los últimos cuatro años un total de 4,4 millones de euros en infraestructuras y recursos para discapacitados, según destacó la concejala de Servicios Sociales, Ana Rosa Ruiz. Ruiz, en el Día del Discapacitado, ejemplificó esta inversión en el Centro de Educación Especial y el Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual.

También hizo referencia al convenio de colaboración con la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha para la Integración Socio-laboral del Enfermo Mental (Fislem), para el mantenimiento de una vivienda supervisada o la cesión en uso de una vivienda para el Servicio de Apoyo a la Familia.

La responsable municipal de Servicios Sociales destacó que el consistorio tiene «cubierto el ciclo vital de una persona con discapacidad desde que nace hasta que llega a la edad adulta». Así, explicó que dicho ciclo se inicia en el Centro de Educación Temprana, donde el niño recibirá una atención especializada, para después desarrollar sus habilidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación