El Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba decretó ayer, tras conocer los resultados de la autopsia, el secreto de sumario en el caso del hombre que apareció muerto en su docimilio de la calle Anderramán III y cuyo cadáver presentaba signos de haber sido golpeado, según pudo saber este periódico.
Así, el comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Córdoba, José Antonio de la Rosa, indicó ayer que, por el momento, no se ha detenido a nadie. Explicó que los agentes encargados del caso, en colaboración con el grupo de delitos violentos de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental ubicado en Sevilla, están realizando una inspección ocular del domicilio para buscar más pistas del suceso.
Tal y como avanzó ABC, fue la compañera de piso del fallecido (que tenía 45 años) la que lo encontró sin vida en torno a las 11.00 horas del miércoles y cubierto de sangre.
Además, la puerta del inmueble se encontraba abierta y según informaron algunos vecinos, había unos guantes en la entrada de la vivienda.




