Hazte premium Hazte premium

EL TOBOSO

El próximo fin de semana, XIX Concentración Moto Quijotesca

ABC

Este fin se semana tiene lugar la XIX Concentración Moto Quijotesca en El Toboso organizada por el Moto Club Dulcinea de esta localidad. Comenzará la tarde del sábado en la antigua piscina municipal con las inscripciones y montaje de tiendas. Se recibirá a los participantes con un caldo de bienvenida al calor de la hoguera. Ese día se realizará un desfile por las calles y plazas para saludar al pueblo toboseño.

En la noche del sábado, cena de hermandad en un conocido restaurante de la cuna de Dulcinea. Ahí se entregará el premio «Quijote al mundo de las motos», a Julián Martínez Flores, presidente de la Federación de Castilla la Mancha de Motociclismo. Terminará la velada con un concierto de rock.

El domingo por la mañana visitarán los «gigantes» de Campo de Criptana. A continuación partirán a la tierra de los humedales, con degustación de gachas en Pedro Muñoz. y tapas en Mota del Cuervo.

La salida a las tierras manchegas, finaliza en la plaza de El Toboso para la entrega de premios y degustación con zurra manchega, y la entrega de los premios de la XIX Ruta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación