Hazte premium Hazte premium

en barcelona

Detenido un joven de 14 años por la muerte de un 'Latin King' de 17 años

La víctima pudo llegar hasta un hospital acompañado por otro joven, que lo dejó en la puerta del centro

EFE

Un joven de 17 años que, al parecer, pertenecía a una banda latina, murió anoche en Barcelona al ser apuñalado en un parque del distrito del Eixample de Barcelona. Poco después, los Mossos d'Esquadra detuvieron a una persona en relación con este homicidio que tiene tan solo 14 años.

El detenido es de origen latinoamericano, al igual que la víctima, y por el momento los primeros indicios apuntan a que fue el autor material de la puñalada mortal, según las mismas fuentes. A falta de confirmación oficial, la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la víctima pertenecería a la banda latina de los 'LatinKings" y que el detenido formaría parte de un grupo rival.

Por motivos no aclarados, dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea hacia las 20:00 horas en los jardines de Montserrat, donde se suelen reunir miembros de la banda 'Latin Kings'. y uno de ellos acabó herido por arma blanca, por lo que perdió mucha sangre. La víctima pudo llegar hasta el Hospital Clínico, cercano al parque, acompañado por otro joven, que lo dejó en la puerta del centro, pero los médicos nos pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.

Tras darse aviso de este suceso, los Mossos desplegaron anoche un dispositivo en la izquierda del Eixample para dar con el autor o autores del crimen y con el joven que acompañó a la víctima hasta el Clínico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación