Hazte premium Hazte premium

Más de 430 alumnos de 29 centros de la Comunidad no pueden acudir a clase por la nieve y el hielo

abc

Un total de 437 alumnos de colegios públicos de la Comunidad no pudieron hoy asistir a clase por la nieve y el hielo presentes en distintos puntos de las carreteras. Estas incidencias meteorológicas afectaron a 320 alumnos de Infantil y Primaria y a 117 de Secundaria y Superior de 29 centros de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora.

El mayor número de alumnos afectado se registró en León, 179, que no pudieron acudir a clase en doce centros de las poblaciones de Boñar, Castrocontrigo, La Vecilla, Palacios del Sil, Puebla de Lillo, Quintanilla de Losada, Riaño, Riello, Villablino, Fabero y Toreno. Asimismo, en Zamora no pudieron acudir 127 alumnos de cuatro centros de El Puente de Sanabria, Lubian y Puebla de Sanabria.

En cuanto a la provincia de Burgos, se vieron afectados 45 estudiantes de Escalada, Ibeas, Quincoces de Yuso, Quintanar de la Sierra y Salas; mientras que en Ávila fueron 40 los estudiantes que se quedaron sin poder asistir a clase, todos matriculados en un CEIP de El Barco de Ávila, informa Ical.

Asimismo, en Soria no pudieron asistir a clase 30 estudiantes de Almarza, Muriel Viejo, Talveila, Vadillo, Retortillo y San Leonardo de Yagüe. Por último, en Segovia no acudieron a clase 14 alumnos de Riaza y Ayllón; y en Palencia, dos de Cervera de Pisuerga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación