Hazte premium Hazte premium

Google paga 2.500 millones por un grupo editorial

Se trata de Groupon, una compañía con un importante número de cabeceras, por la que venía pujando hace tiempo

Groupon es una de las perlas más deseadas, con un crecimiento espectacular en los últimos tiempos y una sólida red de publicaciones online. Después de que multinacionales como Microsoft o Amazon mostraran su interés, Google ha comprado la compañía editorial por 2.500 millones de dólares , según un rumor.

Google podría haber comprado la compañía editorial Groupon por 2.500 millones de dólares, según apuntan las informaciones citadas por VatorNews . La página web habla de una «fuente interna» que no se ha identificado y la califican de «fiable».

Según el site, Google «acaba de comprar» a Groupon por la cantidad citada. Ninguna de las dos partes ha comentado nada al respecto, por lo que no hay confirmación alguna, pero tampoco se desmiente el hecho, algo que las compañías suelen apresurarse a hacer.

20 millones de suscriptores

Los rumores sobre un interés de Google sobre Groupon no son nuevos. El gigante de Internet ha venido pujando por la compañía editorial desde hace tiempo. Precisamente en la última semana ha habido ciertas informaciones en relación con la posible nueva adquisición de la multinacional.

De esta forma Google tendría un buen número de cabeceras bajo su mano, algunas de ellas con una ingente cantidad de público, como el «Daily Deal», con 20 millones de suscriptores.

Google no es el único al que tienta el caramelo de Groupon. Compañías tan importantes como Microsoft, Amazon e incluso eBay también han sido señaladas como posibles compradores para la entidad editorial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación