Hazte premium Hazte premium

EL CLÁSICO

Villa: «Para ser mi primer clásico no puedo pedir más»

El delantero asturiano contribuye con dos goles a la victoria del Barcelona

Villa: «Para ser mi primer clásico no puedo pedir más» AFP

EUROPA PRESS

El delantero español del Barcelona, David Villa, que ha finalizado su primer 'clásico' con dos goles en su haber, ha afirmado que "no se puede pedir más" para ser su debut en un partido como este, en el que los azulgranas han pasado por encima del Real Madrid endosándoles un doloroso 5-0 .

"El trabajo ha sido muy bueno, para ser el primer clásico que juego más no puedo pedir. Ha sido muy feliz, sobre todo por la manera en que hemos jugado", c omentó el asturiano tras finalizar el encuentro. El Barcelona ha sido claramente superior a sus eternos rivales y el guaje ha disfrutado del gran juego que ha desplegado su equipo.

"El Barça ha jugado mucho mejor. El Madrid no se ha sentido cómodo y no ha podido tapar nuestro medio campo, hemos sido superiores no solo en resultado, sino que también en la posesión", apuntó. Esta victoria coloca a los azulgrana líderes de la Liga BBVA, aunque para Villa todavía hay mucho por hacer "Sobre todo era la victoria lo que buscábamos para ponernos por encima y afianzar el primer puesto. Ahora estamos dos puntos por encima y hay que seguir trabajando, aún no hay nada hecho", indicó el internacional español.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación