Hazte premium Hazte premium

Segunda B: Empate del «Depor» y derrota del Puertollano

En Tercera División, el Albacete B sigue líder en la tabla tras vencer al Illescas por 2-0

L. REVENGA

ABC

El Deportivo Guadalajara consiguió ayer un meritorio empate en el campo del Universidad de Las Palmas en partido del Grupo I de Segunda División B. Se adelantó el equipo canario en el marcador por medio de Ferrera en el minuto 12, pero cinco minutos más tarde igualó Juanjo. El equipo morado suma 23 puntos y es séptimo en la clasificación.

Carlos Terraza alineó para el Deportivo Guadalajara a: Saizar; A. Moreno, Barral, Fernánez; Quesada, Soria, Cuesta (Oya, m. 46), I. Moreno (Nico, M . 73), Ernesto; Míchel (Aníbal, m. 46) y Juanjo.

Por su parte, la Balompédica Conquense venció el pasado sábado en el campo del Deportivo de La Coruña B por 0-1. El gol del equipo blanquinegro que dirige Eloy Jiménez fue anotado por Nevado en el minuto 82. Cinco minutos más tarde, el local Héctor lanzó una pena máxima muy dudosa que detuvo magistralmemte el meta visitante Eduard. La Balompédica acumula un total de 17 puntos y ocupa la posición 13 en la tabla.

La nota negativa de la jornada la dió la UD Puertollano, ya que cedió un 4-2 en el campo del Roquetas de Mar. El partido correspondía al Grupo IV y ahora el equipo «industrial» ocupa la novena posición en la tabla con 22 puntos en su haber.

Tercera División

Los resultados de la jornada 14 fueron los siguientes: Carranque, 0-Villarrubia, 1; La Gineta, 2-Villarrobledo, 1; Criptanense, 0-Hellín, 0; Marchamalo, 3-Manzanares, 1; Socuéllamos, 1-La Roda, 1; Almansa, 4-Tomelloso, 0; Toledo, 3-Azuqueca, 0; Albacete B, 2-Illescas, 0; Piedrabuena, 1-Torrijos, 2 y Quintanar del Rey, 1-Chozas, 0

Es líder el Albacete B con 33 puntos. Le siguen Toledo (31); La Roda e Illescas (29); Almansa (27); Azuqueca y Villarrubia ( 25); Quintanar del Rey (22); Socuéllamos (21); La Gineta (20); Marchamalo (19); Tomelloso y Torrijos (18); Carranque (16); Chozas (15); Villarrobledo (14); Hellín (11); Manzanares (8); Unión Criptanense y Piedrabuena 2).

Con goles de Domínguez y Cristian, el Albacete B se impuso ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva al Illescas, en el partido considerado como el de la jornada. El Toledo se acerca al liderato tras derrotar por 3-0 al Azuqueca, equipo que falló un penalti lanzado por Tito. Las dianas locales las firmaron Diego Carrillo (2) y Javi Fernández.

Preferente

En el Grupo I continúa la pugna entre el Puertollano B y el Atlético Teresiano tras sus victorias en esta jornada. El filial es el líder de la clasificación con 34 puntos mientras que el conjunto de Malagón es segundo con 30 puntos. Por lo que se refiere al Grupo II, el Gimnástico de Alcázar perdió el liderato tras caer en Mora por un rotundo 4-0. Es líder ahora la UD Talavera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación