Hazte premium Hazte premium

La nieve y la niebla condicionan la circulación en 15 tramos de carreteras de la región

abc

La nieve y la niebla dificultan el tráfico, y en algunos casos obligan al uso de cadenas, a primera hora de la mañana en 15 tramos de carreteras de Ávila, Burgos, León y Palencia. Burgos es la provincia más afectada con problemas circulatorios derivados de la nieve y el hielo en la N-232, a la altura de Incinillas; en la CL-629, en Bocos y Cernégula. Además, la DGT recomienda el uso de cadenas en los puertos de Sía (BU-571), Estacas de Trueba (BU-570), Lunada (BU-572), situados en el termino de Espinosa de los Monteros, y ha cerrado al tráfico del kilómetro 8,1 al 8,6 de la BU-572, en el puerto de Lunada, informa Ical.

En León, es necesario el uso de cadenas en los puertos de Cerredo (CL-626) y Leitariegos (LE-497), a la altura de Caboalles de Abajo; en el puerto de Somiedo (Le-495), a la altura de Meroy; en el de San Isidro (LE-331), en el término de Puebla de Lillo; y en el puerto de Ventana (LE-481), a la altura de Torrebarrio.

En Palencia, hay problemas de niebla en la A-62, a la altura de Venta de Baños, y la DGT recomienda el uso de cadenas en el puerto de Piedrasluengas (CL-627), a la altura de Areños. La niebla también dificulta a primera hora de la mañana la circulación en la N-110, a la altura de Villatoro (Ávila).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación