Cine

Cine

Tráiler de «Entre lobos»: La historia sobre el niño perdido de Sierra Morena

El filme está basado en la real pero extraordinaria historia de Marcos Rodríguez Pantoja, un niño que vivió con una manada de lobos durante doce años

Día 25/11/2010 - 16.29h
ABC
Juan José Ballesta se mete en la piel de Marcos Rodríguez Pantoja en «Entre lobos», un filme basado en hechos reales que cuenta la asombrosa historia de un niño abandonado en Sierra Morena.
Los actores Sancho Gracia, Carlos Bardem y Manuel Camacho, quien interpreta a Marcos durante su infancia, completan el reparto de una película dirigida por Gerardo Olivares.
Marcos es un jovencísimo pastor al que un día atacan los lobos, un incidente tras el que será vendido para acabar ayudando a Atanasio, quien le enseñará los secretos del oficio y de la vida en un paraje aislado.
Tras el fallecimiento de su maestro tendrá que asumir el reto de sobrevivir en un entorno salvaje, eso sí, con la ayuda de unos inesperados compañeros.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.