TV

TV

Samanta Villar: de la mina a la finca de Fran Rivera

El viernes llega a la parrilla de Cuatro «3 Sesenta», el nuevo programa de la periodista para BocaBoca

Día 24/11/2010
ABC
Samanta Villar
Después de la zurra de la selección portuguesa de fútbol a la española, Fernando Llorente le dijo a Samanta Villar que era gafe. Se olvidaba de que en la goleada previa de Argentina no estuvo la periodista. El viernes 3 de diciembre, «3 Sesenta» (que se estrena el día 26 en Cuatro a las 23.15 horas) retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta el partido de Lisboa. Samanta Villar se pega a pespunte a los futbolistas, juega al póker con Casillas y Ramos o cambia los pañales al hijo de Capdevila. Y como ellos también le preguntan, es una experiencia «de tú a tú», en palabras de la propia Villar, que no debe de acordarse del programa de Nieves Herrero. Iker Casillas, con las cartas en la mano, llega a decirle que cree que es muy farolera: «Yo no sé si estos reportajes que haces tú son de verdad o de mentira». Y ella le responde: «¿Y tú qué eres? ¿Un holograma?». Y a Piqué le suelta que con el grano que tiene en la frente no lo van a coger ni para un anuncio de detergente.
Tras el éxito de «21 días», la periodista también es en cierto sentido una celebridad. Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, apunta en este sentido que «con “3 Sesenta” se consigue el vehículo adecuado para alguien que se ha convertido en un personaje». Un vehículo pensado hace ya dos veranos, cuando David F. Miralles, uno de los productores ejecutivos, se lo contó. Según Fernando Jerez, «3 Sesenta» llega a Cuatro con la intención de hacerse estructural en la noche de los viernes, la más distintiva de la cadena: “Una hora de coaching, “Callejeros” y “3 Sesenta”, salvo una vez al mes en que irá “21 días”».
El estreno del espacio de BocaBoca se producirá este viernes con dos episodios, el dedicado a Fran Rivera y el dedicado a Paris Hilton en Ibiza. Tampoco es que sean personajes herméticos que nunca salen en la televisión o nunca dan entrevistas, pero lo cierto es que la aproximación a ellos es distinta. Una mirada reportajeada al estilo ya inconfundible de Samanta Villar, con sus susurros y sus comentarios. «Qué porte tenía el padre, ¿eh?», dice de Paquirri en una foto.
Para justificar su frescura e ingenuidad, asegura que no le gusta hacer preguntas para escuchar su pregunta. Por su parte, Macarena Rey, directora general de BocaBoca y productora ejecutiva de «3 Sesenta» cree que el hecho de estar en Cuatro les da una ventaja a la hora de convencer a los personajes: «Han confiado en nosotros porque no somos ni amarillos ni rosas. Que se vaya a emitir en Cuatro da tranquilidad. Es su tele, es la tele de esos personajes, la tele que ellos son». Y Fernando Jerez habla de la «credibilidad encastada» que se han ganado. Y ahora llegará Vasile a Tres Cantos al mando de la nave de los visitantes.
En cualquier caso, no sólo serán personajes. Próximamente veremos al cantante Dani Martín y a Marco Banderas, el actor porno. Pero también a una familia mexicana que cree estar poseída por el demonio, lo que devuelve a Samanta Villar al espíritu de «21 días» en menos jornadas y con menos sacrificios. «Me lo estoy pasando muy bien», asegura la periodista de su trabajo en «3 Sesenta». Que no es lo mismo dormir en casa de Fran Rivera que debajo de unos cartones.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.