Hazte premium Hazte premium

Cinco muertos al caer un avión militar en México

El accidente de las Fuerzas mexicanas ocurrió nada más despegar la nave, en Monterrey

EFE

Cinco militares han muerto al caer un avión de la Fuerza Aérea mexicana en el aeropuerto de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León , informó una fuente oficial. El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, informó de que cinco efectivos de la Fuerza Aérea murieron en el "lamentable accidente" de un avión Antonov del Escuadrón Aéreo 301. El accidente ocurrió alrededor de las 14.30 hora local (21.30 hora de la España peninsular). El portavoz dijo que ya se ha restablecido las operaciones en el aeropuerto de Monterrey.

La cadena Milenio Televisión , que mostró imágenes de una larga columna de humo negro, señaló que el avión acababa de despegar cuando se vino abajo y se incendió. El accidente provocó una numerosa movilización de socorristas en busca de supervivientes, al tiempo que se suspendieron las operaciones en el aeropuerto, que ahora ya se han restablecido.

En abril pasado se desplomó un avión comercial de carga, un Airbus 300, minutos después de haber despegado del aeropuerto de Monterrey. En ese accidente murieron seis personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación