Hazte premium Hazte premium

¿Cirugía estética para Sara Carbonero ?

Las revistas publican hoy la supuesta operación de cirugía estética de Sara Carbonero, la historia de amor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton, la escapada navideña de Paula Echevarría y David Bustamante y la imagen más divertida de Doña Letizia, durante el concierto de Shakira

ABC

PATRICIA MORALES

Tras unos días en los que la actualidad del corazón se centraba en el enlace matrimonial del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, la revista «¡Hola!» ofrece este miércoles un extenso reportaje sobre la pareja. Después de ocho años de noviazgo, la confirmación del enlace llenó Inglaterra de júbilo ante la celebración de la gran boda real.

En las más de 32 páginas dedicadas a la pareja del momento, «¡Hola!» hace un repaso a la relación entre los dos jóvenes y publica las fotografías de la solitaria cabaña masai de la sabana africana , donde Guillermo sacó el anillo de su mochila y le pidió matrimonio. El día después de anunciar su compromiso, en secreto y flanqueada tan sólo por el personal de palacio, Kate visitó la Abadía de Westminster donde la pareja contraerá matrimonio el próximo 29 de abril.

La portada más entrañable de hoy la protagonizan David Bustamante y Paula Echevarría en la revista «Lecturas» . La pareja viajó a París para visitar Disneyland junto a su hija, Daniela. La pequeña conoció a los personajes de sus cuentos y a Papá Noel y disfrutó del tradicional encendido del árbol de Navidad en el parque Disney.

Sara Carbonero vuelve a estar en boca de todos. Esta vez, la periodista es la protagonista de la portada de «Diez Minutos» . Según informa esta revista, Sara Carbonero ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid situado en un lugar discreto y rodeado de jardines, en una zona muy próxima a la casa de Iker Casillas . La nota triste la pone Carlos Moyá al despedirse del tenis. A su lado estuvo Carolina Cerezuela, quien presenció entre lágrimas la despedida del tenista mallorquín en un hotel de Madrid.

Además, «Semana» se ha hecho eco del primer acto de Charlene Wittstock en Mónaco. Desde el 23 de junio, fecha del anuncio oficial del compromiso, los monegascos esperaban impacientes la llegada de su Fiesta Nacional para expresarle su simpatía y adhesión a la futura soberana de Mónaco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación