Tecnología

Apple prepara un viernes de rebajas

Día 23/11/2010 - 17.29h

El «Black Friday» llega a España el 26 de noviembre con descuentos especiales en todos los productos de la compañía

El cuarto jueves del mes de noviembre y justo después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el «Black Friday» inaugura la temporada de la compras de Navidad. Las grandes marcas y cadenas estadounidenses preparan ofertas y descuentos para ese día, iniciativa que ahora Apple trae a España. La compañía ha anunciado precios especiales para sus iPad, iPhone, Mac, iPod o Apple TV en todas las Apple Store -tanto física como online- para el próximo 26 de noviembre.
Apple prepara un viernes de rebajas
AFP
Apertura de un Apple Store en Estados Unidos

Este día, los fans de la marca de la manzana pueden acudir a las tiendas Apple de Barcelona o Madrid, además de hacer pedidos online, para disfrutar de precios especiales que solo serán válidos ese día.

La compañía advierte que debido a la demanda, no todos los productos estarán disponibles en todos los Apple Store. Los precios de venta publicitados se aplicarán a los productos en almacén y solo hasta fin de existencias.

Los precios incluyen impuestos, pero pueden no incluir los gastos de envío. El envío será gratuito para todos los modelos de iPod y para pedidos superiores a 118 euros.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.