Hazte premium Hazte premium

Apple prepara un viernes de rebajas

El «Black Friday» llega a España el 26 de noviembre con descuentos especiales en todos los productos de la compañía

Apple prepara un viernes de rebajas AFP

Portaltic/EP

El cuarto jueves del mes de noviembre y justo después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el «Black Friday» inaugura la temporada de la compras de Navidad. Las grandes marcas y cadenas estadounidenses preparan ofertas y descuentos para ese día, iniciativa que ahora Apple trae a España. La compañía ha anunciado precios especiales para sus iPad, iPhone, Mac, iPod o Apple TV en todas las Apple Store -tanto física como online- para el próximo 26 de noviembre.

Este día, los fans de la marca de la manzana pueden acudir a las tiendas Apple de Barcelona o Madrid , además de hacer pedidos online , para disfrutar de precios especiales que solo serán válidos ese día.

La compañía advierte que debido a la demanda, no todos los productos estarán disponibles en todos los Apple Store . Los precios de venta publicitados se aplicarán a los productos en almacén y solo hasta fin de existencias.

Los precios incluyen impuestos, pero pueden no incluir los gastos de envío. El envío será gratuito para todos los modelos de iPod y para pedidos superiores a 118 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación