Córdoba

Córdoba / VILLA DEL RÍO

A prisión al intentar apuñalar al novio de su ex pareja

Día 21/11/2010
Agentes de la Guardia Civil han detenido a J. B. P. de 38 años de edad por presunto delito de tentativa de Homicidio, acusado de intentar agredir con una navaja a la pareja de su ex mujer en una cafetería de la localidad cordobesa de Villa del Río. Tras la detención, la Autoridad Judicial acordó su ingreso en prisión.
Según informó la Benemérita en una nota, los hechos ocurrieron el día 13 de noviembre, cuando el denunciante se encontraba en compañía de unos amigos en la cafetería en cuestión y se personó en el local el ex marido de su actual compañera, quien en presencia de varias personas supuestamente lo amenazó de muerte, y tras extraer una navaja de grandes dimensiones que portaba en uno de los bolsillos, se dirigió hacia él con la intención de agredirlo, interponiéndose entre ambos un cliente del local, que evitó la agresión.
Además, el cliente del local para evitar la agresión propinó un golpe en la mano en la que el agresor portaba la navaja, logrando con ello desviar la trayectoria del arma.
Con estos datos, los agentes identificaron plenamente al supuesto autor, quien resultó ser J.B.P., conocido de la Guardia Civil por sus antecedentes delictivos, a quien le constan otras tres detenciones anteriores por hechos relacionados con Violencia de Género y contra la Administración de Justicia.
Se entregó a la Benemérita
Tras ello, el Instituto Armado estableció un dispositivo de servicio para la localización de J.B.P., quien finalmente se personó en las dependencias del Puesto de Villa del Río sobre las 22.00 horas del día 14 de noviembre. Después de ser detenido y pasar a disposición judicial, el juez encargado del caso acordó su ingreso en prisión como presunto autor de los hechos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.