Toledo

Toledo / FÚTBOL

El CF Talavera destituye a Luis Quintas y le releva por Félix Barderas «Felines»

Día 18/11/2010
La Junta Directiva del CF Talavera decidió el pasado domingo, tras la primera derrota del equipo, prescindir de los servicios como entrenador de Luis Quintas. Los motivos que han provocado la destitución han sido «la mala imagen sobre el terreno de juego, sobre todo en Mora, donde cayó por 3-0». El CF Talavera, federativamente con el nombre de San Prudencio, es tercero de la clasificación del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica por detrás del Gimnástico de Alcázar y la UD Talavera.
Para sustituir a Quintas, la directiva del club talaverano ha pensado en Félix Barderas «Felines», un veterano técnico de 67 años, natural de la localidad abulense de Pedro Bernardo y que ya dirigió al Talavera en las temporadas 1994-95 y 95-96.
Multa leve al Toledo
90 euros ha sido la sanción que el Comitó de Competición ha impuesto al Toledo por el incidente del pasado domingo en el «Salto del Caballo» en el que un aficionado saltó de forma espontánea al terreno de juego con el propósito de agredir al preparador físico del Illescas, Eusebio Bermúdez. El organismo federativo ha estimado que «no se consumó la agresión, pero el Toledo debe saber que si hay una reiteración de este hecho, o similar, la sanción será ejemplar».
Por otro lado, el Toledo ha decidido que para los tres próximos partidos en el «Salto del Caballo» (Azuqueca, Hellín y Criptanense) cada socio tendrá como obsequipo una entrada gratuita. Finalmente, el defensa Antonio León y el Toledo podrían firmar hoy la rescisión del contrato.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.