Deportes

Deportes / BALONCESTO — Eurocup

El debut de Allen Iverson, 15 puntos, no evita la derrota del Besitkas

Arrancó la Eurocup

Día 17/11/2010
Allen Iverson
Allen Iverson no pudo impedir la derrota del Besiktas turco ante el Hemofarm (91-94) en el partido de debut con su nuevo equipo. A sus 35 años, el estadounidense, MVP en 2001 y una de las grandes figuras de la NBA en la última década, firmó ante los serbios 15 puntos, tres rebotes y dos asistencias en el primer encuentro del Grupo B de la Eurocup.

Una competición en la que también se estrenaron Estudiantes, Cajasol y Gran Canaria. Los madrileños, que volvían a un torneo europeo después de tres años y medio, vencieron en Vistalegre (88-77) al PAOK Salónica de Papadopoulos. Un choque en el que debutaron Jaime Fernández, de 17 años, y Marc Blanch, que se llevaron los mayores aplausos.

Los sevillanos ganaron en la República Checa al Nymburk (77-93). El Gran Canaria cayó (58-62) ante el Budivelnik ucraniano, equipo en el que destacaron Keys (20 puntos) y Morley.
Regresa la Euroliga
En la quinta jornada de la Euroliga, el Real Madrid visita hoy (Teledeporte, 20:00 horas) la cancha del colista, el Charleroi belga. Con tres victorias y un derrota, los de Messina están ya prácticamente clasificados para el Top-16, aunque necesitan vencer para aspirar a quedar primeros. Otros tres equipos españoles también juegan esta noche. El Barcelona, se enfrenta en Siena al Montepaschi (20.45 horas, Canal 33) con la baja de Navarro por lumbalgia; el Caja Laboral viaja a Belgrado con la obligación de ganar al Partizán (20:00 horas, ETB1); mientras el Valencia apura sus opciones de seguir en el torneo en la pista del Olimpija Ljubljana (20. 45 horas, Canal Nou 2).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.