Hazte premium Hazte premium

De Michael Jackson a Rihanna: todos se apuntan a la moda de sacar disco navideño

Artistas internacionales aprovechan el tirón de las fiestas navideñas para lanzar nuevo álbum. El de Michael Jackson, Annie Lenox, Mariah Carey y Rihanna, entre los más demandados

ABC

Lluvia de trabajos musicales para Navidad . Los artistas internacionales se apuntan a la moda de lanzar nuevos discos, recopilaciones de grandes éxitos o CD's con temas inspirados en los «blancos» días navideños. Se trata, sin duda, de álbumes susceptibles de convertirse en el mejor regalo para Papá Noel .

Además del polémico CD de Michael Jackson , en las próximas semanas también verán la luz los de Mariah Carey, Susan Boyle, Annie Lennox , Rihanna e incluso un recopilatorio de Britney Spears.

MICHAEL JACKSON: después de un año y medio de la muerte del Rey del Pop, llega el 12 de diciembre «Michael» , un álbum con temas inéditos cuyo single «Hold my hand» te ofrecemos en exclusiva pinchando aquí.

SUSAN BOYLE: la voz cristalina de la fenomenal cantante escocesa, interpreta algunas canciones navideñas y versiona temas como el «Perfect Day» de Lou Reed o «Hallelujah» de Leonardo Cohen , en su segundo álbum, «The Gift» , que ya está en el mercado.

ANNIE LENNOX: el título de su nuevo álbum es «A Christmas Cornucopia» . La ex cantante de Eurythmics no podía renunciar a un álbum navideño ya que nació el 25 de diciembre de 1954. En el CD se pueden encontrar temas del folcklore francés, británico y alemán , acompañados de una orquesta y del Coro de niños de Sudáfrica . Sale a la luz el 16 de noviembre.

MARIAH CAREY: la estrella del pop, que en primavera se convertirá en madre por primera vez, vuelve a dedicarnos un regalo navideño. Después del éxito planetario del 1994, «All I Want For Christmas is You» (CD Merry Christmas), que ha vendido 12 millones de copias en el mundo, la Carey vuelve a probar con «Merry Christmas II You» , cuyo tema estrella es «Oh Santa!» . La tracklist también contiene un tema con su madre, Patricia Carey, el «O Come All Ye Faithful» y no podía faltar una versión del inolvidable «All I Want For Christmas Is You».

RIHANNA: la cantante de Barbados lanza nuevo álbum para el 16 de noviembre. El trabajo «Loud» , tiene como primer single el ya famoso tema «Only Girl (In the World)».

NELLY FURTADO: su primer gran éxito «The Best of Nelly Furtado» acaba de salir y contiene antiguos éxitos de la cantante candiense, además de los tres temas inéditos «Night is Young» , «Girlfriend in the City» e «Stars».La versión deluxe también contiene un DVD de todos sus vídeos.

KID ROCK: después de viajar por Iraq y Afganistán con el single «Born Free» como bandera de la paz, presenta un trabajo muy rockero para celebrar la democracia y la libertad . La recopilación llega al mercado el 16 de noviembre.

BRITNEY SPEARS Y ALICIA KEYS: al final de noviembre salen los trabajos de estas dos artistas americanas. El de Britney, la remasterización de «The Singles Collection», es una recopilación de sus temas más famosos. Alicia propone, como el pasado año, «Element of Freedom» , con el single «Does'nt mean anything».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación