Hazte premium Hazte premium

SANIDAD

Unas 10.000 tarjetas sanitarias del centro de La Solana pasarán a Talavera V

ABC

ABC

Unas 10.000 tarjetas sanitarias del centro de salud «La Solana» serán trasvasadas al «Talavera V», quinto centro de salud que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), espera tener funcionando a primeros de 2011.

Así lo explicó el gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Talavera, Fernando Gragera, que señaló que «llevamos meses organizando estos cambios, para que el traslado de población y también de facultativos y personal de enfermería desde La Solana incida lo menos posible en el ciudadano y en nuestros profesionales».

La Solana es el centro que se verá más afectado por la apertura del «Talavera V», dada su proximidad geográfica, repercutiendo en menor medida en los otros tres de la ciudad.

Conducta alimentaria

Por otro lado, psicólogos, psiquiatras, nutricionistas, orientadores y profesores analizarán a partir de mañana los trastornos de la conducta alimentaria y la importancia del voluntariado para abordar el problema. La asociación Abucaman informó que estas jornadas reunirá a expertos en un curso planteado para ofrecer información por parte de profesionales que trabajan con estos enfermos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación