Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Mourinho crucifica a Canales

Pese a la victoria, a Mourinho no le gustó la actitud de algunos de sus jugadores

Día 11/11/2010 - 17.50h
AFP

Compartir

Canales no olvidará el partido de ayer en la Copa. No estuvo a la altura de lo esperado y el entrenador madridista se quejó públicamente y de forma altisonante. A Mourinho no le gustó la actitud de algunos de sus jugadores del equipo titular de ayer y ello le fue encrespando. También las tuvo con el colegiado y acabó expulsado por doble amonestación. Paradas Romero dejó constancia en el acta que el entrenador portugués le había dicho «Vete a la mierda». Genio y figura.

Pero las mejores perlas las tenía reservadas para Canales. Al término del partido, Morinho no se mordió la lengua: «No me ha gustado Canales. Sabía quien no iba a jugar un gran partido», y añadió: «Trabajo a diario con ellos y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Estoy contento con lo que ha sucedido porque mañana (por hoy) puedo decir a la cara a cada jugador que juega como trabaja», afirmó.

Para Mourinho, «mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Sabía quien iba a jugar un grandísimo partido y quien no. No me he llevado ninguna sorpresa de mis jugadores. Estoy contento y pienso que la gente sale con la misma sensación», agregó. El portugués justificó las razones por las que apostó por las rotaciones: «Mi decisión ha sido dar una oportunidad a todos aquellos que juegan menos, dar descanso a los que juegan mucho y tener más argumentos en mis manos para poder combatir alguna mentalidad que necesita ser combatida».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.