Hazte premium Hazte premium

LA VÍCTIMA ERA PAQUISTANÍ

Matan a golpes a un hombre que vivía en un «piso patera» de l'Hospitalet

ABC

Un hombre de entre 30 y 35 años fue hallado ayer tarde muerto a golpes en la habitación del «piso patera» de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el que vivía. Según informó los Mossos d'Esquadra, el cadáver del hombre fue encontrado ayer tarde sin vida y con aparentes signos de violencia por un compañero de piso, que fue quien alertó a la policía. La víctima es un hombre de origen pakistaní, que falleció debido a los golpes recibidos, al parecer propinados con un objeto contundente, según precisaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Los Mossos tienen previsto tomar declaración en las próximas horas a los compañeros de piso de la víctima para tratar de aclarar las circunstancias del crimen. El área territorial de la Región Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación, para poder identificar y detener al autor o autores del crimen.

Por otra parte, los Mossos han detenido a siete jóvenes durante las últimas semanas acusadas de haber cometido varios robos y atracos en establecimientos de Badalona y Sant Adrià de Besós, entre ellos a uno, vecino de Santa Coloma, que acumulaba 97 detenciones. Con estas detenciones, se han resuelto 23 casos de robos y atracos, 10 de ellos violentos y 13 robos con fuerza en la vía pública y comercios de las últimas semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación