Hazte premium Hazte premium

Francisco Rivera, del ruedo a la televisión

El popular torero presentará con Jesús Quintero un programa de flamenco en Canal Sur

díaz japón

ABC

Francisco Rivera Ordóñez presentará, junto al periodista Jesús Quintero, el nuevo programa de Canal Sur Televisión dedicado al flamenco, «El sol, la sal y el son» , que arrancará el próximo día 15 de noviembre con una gala espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Quintero y en el que participarán grandes figuras del flamenco como Miguel Poveda, Pansequito, Arcángel, el Lebrijano, Falete, Pastora Galván, Junior o Paco Cepero, entre otros.

El torero confesó ser un «apasionado» del flamenco, señalando que « como mejor se torea es escuchando flamenco, pues son dos sentimientos que van unidos y que se prolongan el uno en el otro». Asimismo, apuntó que el programa le ofrece una « oportunidad para aprender» y emocionarse al escuchar cantar, bailar o tocar la guitarra, así como de disfrutar de los grandes de este arte. «Gracias a este programa podré ver el flamenco desde dentro y saciar mi curiosidad y apetito de sentir esta pasión que es el flamenco, por lo que, cuando Jesús Quintero me lo propuso, no pude decir más que sí», señaló.

De la elección como presentador de Paquirri, como actualmente se anuncia el matador en los carteles, Quintero destacó que «tiene el sello de la comunicación». «Es sencillo y natural y coincidimos en que a los dos nos gusta y nos emociona el flamenco. No he buscado un torero, sino un aficionado que ha escuchado el olé en las plazas de toros, que se parece mucho al olé del flamenco y que establece una comunicación inmediata cuando habla con los espectadores», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación