Hazte premium Hazte premium

MUNICIPAL

Trabajan en la elaboración de un plan local en materia de igualdad

EP

La concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Talavera, Belén Flores, ha señalado que desde el ámbito municipal se trabaja por la igualdad, dentro del marco de un plan local que se pretende crear bajo un compromiso desde las áreas sociales para borrar desigualdades entre hombres y mujeres.

Así lo dijo en el transcurso de una jornada para la puesta en marcha de políticas de igualdad que se celebró en el Centro Cultural Rafael Morales. «Lo que se persigue es lograr una mesa de trabajo para generar expectativas a favor de una serie de herramientas que posibiliten un proyecto serio en Talavera», subrayó.

De esta forma, la concejal considera que hay gente muy preparada para definir y realizar «un buen plan local, que sirva de elemento dinamizador para poder diagnosticar como esta Talavera en esta materia».

Por su parte, la responsable provincial de igualdad, dentro del Instituto de la Mujer, Alicia Moreno, añadió que Toledo, Talavera, Bargas y Cobisa están desarrollando políticas activas en cuanto al desarrollo de planes de igualdad, desde el ámbito local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación