Local

Local

Local / ALICANTE

La crisis deja sin sueldo a los concejales populares de Dolores

Dejarán de percibir su dedicación parcial (unos 16.000 euros anuales) y otros tres no cobrarán la indemnización habitual por asistir a la junta de gobierno local, unos 12.000 euros al año

Día 04/11/2010 - 18.12h
El PP en el ayuntamiento alicantino de Dolores ha impuesto su mayoría para dejar sin sueldo a siete de los concejales populares que forman parte del equipo de gobierno local, debido a la crítica situación económica del consistorio.
La medida ha sido aprobada hoy en un pleno municipal con el rechazo de los cuatro ediles socialistas y uno más de Renovación, que no recibían remuneración alguna pero que achacan la situación financiera a la mala gestión popular.
Fuentes municipales han informado de que, de esta forma, cuatro de los siete concejales dejarán de percibir su dedicación parcial (unos 16.000 euros anuales) y que otros tres no cobrarán la indemnización habitual por asistir a la junta de gobierno local, unos 12.000 euros al año. A partir de ahora, el alcalde, el popular Gabriel Gascón, será el único miembro de la corporación que siga percibiendo dinero, aunque se ha rebajado los emolumentos el 30 por ciento para pasar de 4.117 euros brutos mensuales a 3.007.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.