Córdoba

Local

Córdoba / RENUNCIA DEL CARGO

Arturo Gómez releva a Antonio Jiménez como gerente de Emacsa

Día 03/11/2010
La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (Emacsa) cambia de gerente. Arturo Gómez Martínez, que hasta ahora era subdirector de la sociedad, sustituye a Antonio Jiménez, que ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales. Pero seguirá vinculado a la empresa a través de un contrato a tiempo parcial, haciendo las funciones de asesor de la gerencia y la presidencia, un puesto creado «ad hoc», según la propuesta que hoy debatirá el consejo de administración de la firma.
Antonio Jiménez ocupaba este cargo desde hace tres años y recaló en él tras dimitir en abril de 2006 como gerente de Urbanismo esgrimiendo motivos personales. Su marcha se produjo coincidiendo con la comisión que investigó la gestión urbanística del gobierno de Rosa Aguilar a raíz de las denuncias de «trato de favor» a Rafael Gómez por las naves de Colecor, aireadas por el PSOE. Jimenez, que es ingeniero industrial, ya desempeñó el puesto de máxima dirección de Emacsa antes de ser designado al frente de Urbanismo y tras su paso por Aguas de Barcelona.
Contrato parcial
Su sustituto tampoco llega de nuevas a la dirección de Emacsa. A mediados de 2003, Arturo Gómez ocupó de manera provisional la vacante que dejó Jiménez al marcharse a Urbanismo, hasta que fue reemplazado por Juan Manuel Cardenete. Emacsa facilita una salida laboral a Jiménez, de 63 años, con un contrato a tiempo parcial que podría prolongarse hasta su jubilación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.