Hazte premium Hazte premium

Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet para esta Navidad

La cantante colombiana será la nueva «burbuja» en el mítico spot navideño de esta empresa vinícola catalana cuyos beneficios irán destinados a la fundación «Pies Descalzos»

Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet para esta Navidad ABC

ABC

La empresa de cava Freixenet producirá un videoclip mus ical de la cantante colombiana.

Shakira, a la que además donará 500.000 euros para su fundación «Pies Descalzos», y utilizará algunas de las imágenes para elaborar el tradicional anuncio navideño de la compañía.

Además del videoclip y la donación, Freixenet también producirá un documental sobre la labor filantrópica de la estrella latinoamericana del pop, cuya fundación gestiona seis escuelas en Colombia que proporcionan educación y sustento a 6.000 niños.

Shakira lo realizará en catalán además de en castellano, y ha añadido que se tratará de un anuncio muy similar a los que ha hecho Freixenet en los últimos años.

Freixenet espera que el spot, que anunciará Carta Nevada, la principal marca de cava de la empresa, se pueda r odar en Barcelona en las próximas dos semanas.

Por otra parte, el documental y el videoclip, ambos dirigidos por Jaume de la Iguana se podrán ver desde la página web de la empresa vinícola.

La empresa ha declinado dar a conocer el tema del videoclip y se ha limitado a informar de que se trata de una de las canciones del último disco de Shakira, «Sale el sol».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación