Local

Local

Un niño de 3 años y una joven de 21 mueren en un accidente de tráfico en San Jorge

Dos turismos han colisionado frontalmente

Día 01/11/2010 - 14.34h
Un niño de 3 años y una joven de 21 han fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado en el término de San Jorge (Castellón), en el que otras dos personas han resultado heridas de gravedad, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11. 15 horas de este lunes a la altura del kilómetro 14 de la N-232, entre los municipios castellonenses de Traiguera y San Jorge, cuando han colisionado frontalmente dos turismos.

Como consecuencia del impacto, un menor de tres años y una chica de 21 han perdido la vida. Por su parte, un hombre de 32 años, que presenta politraumatismos, se encuentra herido de carácter grave vital. También está grave, pero en menor grado, un joven de 22 años, que ha sufrido algunos traumatismos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), que han trasladado a los dos heridos hasta el Hospital de Vinars (Castellón).
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.