Córdoba

Local

Córdoba / EDUCACIÓN

El PP critica el retraso de las obras en los tejados de los colegios

Día 29/10/2010
La concejal del PP María Luisa Arcas denunció ayer que el Ayuntamiento sólo ha iniciado las obras de reparación de los tejados en uno de los 32 colegios que están a la espera de esta intervención. Se trata del colegio Juan de Mena, uno de los tres centros, junto al Colón y el Cronista Rey Díaz, donde las obras son prioritarias.
Arcas mostró su preocupación por el retraso de estas actuaciones. «Hemos tenido conocimiento de que a los colegios se les ha informado de que las obras sufrirán retraso puesto que el proceso de selección de personal para realizar las reparaciones aún no se ha iniciado», apuntó. La concejal popular recordó que el Ayuntamiento anunció en el mes de julio el inicio de estas actuaciones y afirmó que la demora en su ejecución sólo se explica por la falta de planificación de la delegada de Educación del Ayuntamiento, Elena Cortés. «Mucho nos tememos que lleguen las lluvias y que no se puedan realizar las obras», añadió Arcas.
Horas después de la intervención de la concejal del PP, el Ayuntamiento remitió una nota en la que informaba del comienzo de las obras en los colegios Juan de Mena y Joaquín Tena Artigas de Alcolea. Además, en los próximos días se iniciarán los trabajos en los colegios Virgen de la Esperanza, Averroes, José de la Torre y del Cerro, Miraflores y Algafequi. Las obras durarán entre 3 días y 4 semanas según el centro, y el plazo de ejecución global es de dos meses.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.