Hazte premium Hazte premium

COPA DEL REY

El Racing consuma su caída libre ante el Córdoba

ABC

Córdoba, 2; Racing, 0. No levanta cabeza el Racing, en zona de descenso en la Liga y muy tocado para la vuelta de la Copa. Ayer fue superado claramente por el Córdoba y deja en la cuerda floja a Portugal. Cuando mejor estaban jugando los cántabros, llegó el segundo tanto del andaluz, que roza los octavos con este resultado. Goles:1-0, m. 25: Oriol Riera. 2-0, m. 75: Díaz de Cerio.

Mallorca, 3; Sporting, 1. El gol de Rubén en el tiempo de añadido allana mucho el camino del Mallorca. Los baleares arrollaron en el inicio con Cavenaghi en plan estrella —le paró Cuéllar un penalti, pero transformó el rebote—, pero el conjunto gijonés se metió en la eliminatoria con un tanto de Barral. Goles:1-0, m. 11: Cavenaghi. 2-0, m. 33: Cavenaghi. 2-1, m. 58: D. Barral. 3-1, m. 90: Rubén.

Valladolid, 0; Español, 2. Álvaro es la nueva estrella del Español. El chaval del filial resultó decisivo con sus dos tantos y dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada. El Valladolid jugó en inferioridad durante 70 minutos. Goles:0-1, m 37: Álvaro Vázquez. 0-2, m. 55: Álvaro Vázquez.

Hércules, 0; Málaga, 0. Duelo de «Primeras» sin goles. El Hércules falló un penalti (Portillo) y La Rosaleda dictará sentencia.

Poli Ejido, 1; Villarreal, 1. Al Villarreal se le atraganta el Polideportivo Ejido. Es verdad que esta vez no salió humillado como hace dos años (5-0), pero no pudo pasar del empate. Altidore, cuestionado porque no acaba de romper, abrió el marcador, pero al cuadro amarillo se le olvidó cerrar la noche y se llevó un jarro de agua fría en el último suspiro. Goles:0-1, m. Altidore. 1-1, m. 90: Moreno.

Xerez, 2; Levante, 3. El Levante remontó y se llevó un triunfo casi decisivo. La cita pintaba bien para los andaluces, que se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero la reacción levantina en el tramo final devolvió la lógica. Goles:1-0, m. 30: José Mari. 1-1, m. 60: Stuani. 2-1, m. 64: Bermejo. 2-2, m. 81: Stuani. 2-3, m. 90: Xavi Torres

Real Betis, 0; Zaragoza, 1. Ganó el menos malo en un partido que resultó aburrido. Gol:0-1, m. 62: Gabi, de penalti.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación