Series

Series

Los grandes gazapos de la primera parte de la serie «Felipe y Letizia»

La serie de Telecinco incurrió en errores de guión y de cásting que los internautas apreciaron rápidamente

Día 28/10/2010 - 11.39h
TELECINCO
Don Felipe y Doña Letizia, después de la cena que el Príncipe le organizó a la periodista
La Red está hirviendo después de la emisión en Telecinco de la primera parte de la tv-movie de «Felipe y Letizia».
Los comentarios sobre la interpretación de los personajes son múltiples aunque también hay que destacar los fallos en el guión.
El más reseñable es la escena en la que Felipe de Borbón y Doña Letizia se dirigen en coche a la casa del Príncipe de Asturias para que los Reyes conozcan a su futura esposa.
Don Felipe conduce su propio automóvil por uno de los túneles de la M-30. El hecho ocurrió en 2004 y lo cierto es que las obras no terminaron hasta 2007.
Se nota a la perfección que su vehículo está parado y la imagen de los coches pasando está mal montada. Además, es cierto que los túneles son muy largos pero parece que se tiran más de una hora recorriéndolos.
Otra de las escenas curiosas es en la que Don Felipe y Doña Letizia pasean su amor por un paseo marítimo, cuando se supone que la relación estaba muy protegida para no ser descubierta.
Se paran a comerse un helado, y todo apunta a que puede ser un Magnum Gold, que en esa fecha aún no existía.
Los viandantes pasan por su lado y ni siquiera se paran a saludarles ni a fotografiarles, como también pasó en la fiesta de los Premios Príncipes de Asturias.
En ésta Felipe y Letizia participaron en un seductor baile delante de decenas de periodistas que no sospecharon nada, aparentemente, ni publicaron nada al respecto en los medios en los que trabajan.
Supuestamente Don Felipe no bebe alcohol y por eso se pide un zumo de tomate en una de las cenas que preparó a Letizia, aunque acto seguido asegura que él pedirá el vino e incluso se llega a tomar un mojito en una fiesta.
Hace extensible sus gustos y sugiere otro zumo de tomate a Doña Letizia en la cena en la que conoce a los Reyes de España.
Otro de los errores garrafales es la elección de actores de pelo oscuro para interpretar a Doña Elena, Doña Cristina e incluso a sus hijos que son muy rubios.
Además, la primera vez que Don Felipe pretende entrar en la casa de Doña Letizia son sus escoltas los que insepeccionan antes la vivienda, cosa que no hicieron cuando él se presentó en la cena que Letizia celebraba con sus compañeras en el chalet de una de ellas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.