Hazte premium Hazte premium

NUEVA INICIATIVA

El Camp Nou se alquila para celebrar bodas de «culés»

JANOT GUIL

No se sabe si es para paliar el presunto agujero negro económico que dejó tras de sí Laporta o si la iniciativa obedece a intereses menos crematísticos. Pero lo cierto es que el Barça se ha sacado de la chistera una nueva fuente de ingresos: alquilar el Camp Nou para celebrar bodas.

El club anunció ayer en su web que a partir de ahora los socios y aficionados del equipo que deseen contraer matrimonio podrán hacerlo en el Camp Nou, una medida con una buena acogida, ya que en el primer día se han recibido 25 solicitudes. La Platea del Camp Nou, el Hall de Tribuna, la Sala París o la Sala Roma son los escenarios que, decorados al gusto de los contrayentes, acogerán los enlaces nupciales, según informa el club. En su portal, el club no especifica las tarifas para acoger bodas, aunque anuncia descuentos de un 15% para los socios de más de un año de antigüedad.

El Barça regalará una copa de cava a ras de césped a los invitados, acceso a emplazamientos únicos para una sesión fotográfica exclusiva de los novios a los lugares más exclusivos del estadio o un mensaje de felicitación en los videomarcadores a las parejas que se casen en el Camp Nou. Además, se podrá disponer de regalos y camisetas conmemorativas, entre otros servicios adicionales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación