Hazte premium Hazte premium

LIGA DE CAMPEONES

Once de gala en el Real Madrid

Thiago Silva y Abbiati, bajas definitivas del Milan

abc

Declarado de alto riesgo, Real Madrid y Milan ( 20.45 horas ) se disputan el liderato del Grupo G de Liga de Campeones, en un encuentro de altos vuelos entre los dos equipos más laureados del Viejo Continen te, con 16 Copas de Europa entre ambos , que significa el primer test serio para el nuevo proyecto madridista liderado por José Mourinho . Clásico europeo en un Santiago Bernabéu que vivirá la primera noche de gala de la temporada, para recibir a un Milan repleto de estrellas, con sed de venganza por lo vivido la campaña pasada.

El once del Real Madrid queda así: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo e Higuaín .

Por parte del Milan: Amelia, Zambrotta, Antonini, Nesta, Bonera, Pirlo, Seedorf, Gattuso, Pato, Ronaldinho e Ibrahimovic .

Son baja definitiva Thiago Silva y Abbiati, que no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

El equipo 'rossonero' fue el que abrió los ojos hace un año al madridismo. Le hizo ver que su campaña europea sería un fracaso. De trasfondo siempre los duelos históricos y las goleadas sufridas por la 'Quinta del Buitre'. El presente es diferente para los dos equipos. Nuevos proyectos, con Mourinho al mando de un grupo de jugadores que crece progresivamente y mejora día a día.

Y un Milan retocado con refuerzos de lujo como Robinho y Zlatan Ibrahimovic. Dos 'súper clase' que se motivan con solo pensar en una noche de oro en el Bernabéu. Llega el Real Madrid a su primer test serio de la temporada en el mejor momento. Presumiendo de liderar todo en España. La clasificación, como equipo máximo goleador y menos goleado, con Cristiano Ronaldo de mejor artillero e Iker Casillas como guardameta menos batido.

Son números que confirman el crecimiento de un proyecto cuya piedra de toque es la Liga de Campeones y la soñada 'décima'. Los triunfos ante Ajax y en terreno del Auxerre allanan el camino del Real Madrid en un grupo de cierta dificultad.

Con el Milan está llamado a jugarse el primer puesto y lo hará con el que se está convirtiendo en once de gala de Mourinho, con todos menos Sergio Ramos. El defensa campeón del mundo no se ha recuperado a tiempo de la elongación que sufre en el tobillo derecho y Álvaro Arbeloa permanecerá en el lateral derecho. Con Ramos o Arbeloa, ha encontrado seguridad defensiva Mourinho con una zaga que completan Pepe, Carvalho y Marcelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación