Hazte premium Hazte premium

«Gran Hermano» ha vuelto

Telecinco estrenó ayer la duodécima edición del «reality» más famoso de la televisión

telecinco.es

ABC

Un fan de Manolo Escobar afiliado al PP , un hindú, un «retro-reggaetonero», una joven de etnia gitana y hasta un ex de Yola B errocal son los nuevos habitantes de la casa de «Gran Hermano», que ayer inauguró su edición número doce. Telecinco volvió a desenrollar la alfombra roja para dar la bienvenida al «reality» más exitoso de la televisión , que en nuestro país ostenta el record de ediciones. Por delante, cuatro meses de convivencia, peleas, discusiones, amores y Milá. Mucha Milá. La gala transcurrió por los derroteros que todos esperábamos. M ucha juventud, mucho tacón, mucho guaperas , muchos fallos técnicos... Lo de siempre.

La gran Mercedes reapareció con un vestido nada discreto creado por una estudiante de diseño de moda. «El objetivo era que la falda imitara la naturaleza de los complejos ojos de las moscas, porque son las únicas que no se pierden detalle de lo que pasa en la casa», explicaba la joven desde el blog de la Milá .

Añadan al « look» un corsé que ensalzaba de forma superlativa la «personalidad» de la presentadora hasta límites insospechados. «Pero es por el corsé, que quede claro», intentaba justificarse. Casi lo de menos fueron los nuevos concursantes, cada uno con su peculiaridad definida, como manda buen «reality».

Los veinte elegidos, ré cord en número de concursantes, fueron divididos en dos grupos y durante los próximos días unos y otros sólo se conocerán en la oscuridad. Después, tendrán que decidir con quiénes quieren convivir las próximas semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación