Córdoba

Local

Córdoba

El PP repite con la mayoría de los candidatos a las alcaldías

Trinidad Moreno, en Cardeña, es hasta ahora la única nueva entre los aspirantes

Día 18/10/2010 - 09.42h
QUERCUS
A la izquierda, el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, junto a los alcaldables populares presentados ayer
Si las cosas andan bien mejor no cambiarlas. Esta reflexión es la que se deben haber hecho los dirigentes del Partido Popular provincial a la hora de elegir a los candidatos que se presentaran a las alcaldías de la comarca de Los Pedroches en las próximas elecciones de mayo. Repetirán los grandes barones del norte de la provincia arropados por la gestión que han llevado a cabo en sus municipios, repetirán los aspirantes a alcaldes en busca de una victoria y se incorporará Trinidad Moreno, nueva en estas lides, pero arropada por todo el partido.
En la mañana de ayer, en un acto celebrado en el auditorio municipal de Pozoblanco, se dieron a conocer los alcaldables populares de la mayoría de municipios de Los Pedroches. Diez son los que ya han dado el sí al partido para ser candidatos. Repiten los actuales alcaldes: Bartolomé Madrid (Añora), Baldomero García (Pozoblanco), Marisa Medina (Villanueva del Duque), Dolores Sánchez (Villanueva de Córdoba), Manuel Torres (Dos Torres) y Andrés Pastor (Torrecampo). Y vuelven a liderar las listas de candidatos Miguel Ángel Gómez (Alcaracejos), Francisco Molina (Santa Eufemia) y José Fernández (Hinojosa del Duque) y Trinidad Moreno (Cardeña). Esta última intentará en su primera candidatura hacerse con la regencia del poder local. Aún así faltan aún diez candidatos por nombrar.
Arropados por el secretario general del PP provincial, Federico Cabello de Alba, y por el presidente de los populares cordobeses, José Antonio Nieto, los alcaldables de los Pedroches han coincidido en la necesidad de servir a los ciudadanos y no a los intereses partidistas. «Es la hora de caminar hacia un futuro de cambio», dijo Bartolomé Madrid, alcalde de Añora. Un cambio que tiene que llegar mediante la educación.
«No se quiere que la juventud sepa pensar. Debemos formar ciudadanos capaces de pensar en una alternativa, que cuando voten sepan que se está poniendo en juego el futuro de muchas generaciones», añadió el alcalde de Añora.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.