Hazte premium Hazte premium

LIGA ADELANTE

El Rayo no puede con el Granada y el Valladolid se lleva un premio excesivo

Mientras, el Valladolid ganó 3-0 a Las Palmas en un partido en el que los visitantes merecieron mucho más

J. M. SERRANO

ABC

El El Rayo Vallecano sólo pudo lograr un empate ante un Granada que ya lleva cinco jornadas seguidas sin perder, mientras que el Valladolid ha ganado 3-0 a Las Palmas en un partido en el que los visitantes merecieron mucho más, y el Córdoba y el Elche han empatado a cero en los partidos pertenecientes a la octava jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el Betis se coloca líder tras remontar al Girona el sábado .

El partido de Los Cármenes prometía un disputado encuentro entre un Granada que no había perdido en las últimas cuatro jornadas y un Rayo que iba lanzado hacía el liderato. La primera parte no defraudó y aunque el Granada salió arrollando al equipo madrileño y marcando en el minuto 4, los de José Ramón Sandoval recuperaron el control del balón con el paso de los minutos. Así, en la única ocasión que tuvo el Rayo, Aganzo puso el empate cuando no se había cumplido la media hora de juego.

La primera parte acabó con la expulsión del técnico vistante por protestar una posible agresión de Dani Benítez a Aganzo. Los segundos 45 minutos fueron un calco de los primeros, con el conjunto madrileño teniendo mejores ocasiones que los andaluces, pero que gracias a la buena actuación de los guardametas el marcador no se movió y dejó un punto para cada equipo.

El Valladolid, por su parte, ha conseguido una contundente victoria sobre Las Palmas en el marcador, que no en el juego. Dos de los tres goles de los locales llegaron a balón parado, y el tercero lo marcó David García en su propia portería cuando quería despejar a corner. El equipo entrenado por Antonio Gómez sentenció el partido en la primera parte , con los goles de Jorge Alonso de penalti y de Arzo al rematar un corner. Los canarios lo han intentado los 90 minutos y han tenido varias ocasiones, pero no han tenido suerte de cara a gol.

Con este resultado, los vallisoletanos vuelven a la senda de la victoria después de haber estado cuatro jornadas sin ganar. En cambio, para Las Palmas, que pese al abultado resultado ha jugado bien, esta es la primera derrota de la temporada. En otro partido disputado este domingo, Tenerife y Numancia han empatado a uno. Se empezaron adelantando los visitantes en el minuto 34 gracias a Javier Flaño, pero Mikel Alonso, en el 83, privó a los numantinos de su primera victoria como visitante esta temporada.

También han empatado el Córdoba y el Elche , aunque sin goles, en un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos podría haberse llevado la victoria por el gran número de ocasiones que han tenido. El más destacado del partido ha sido Diaz de Cerio, que volvía a ser titular en el Córdoba después de cuatro semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación