Madrid

Madrid

«Ovnis» madrileños siembran el pánico en Manhattan

La Policía de Nueva York recibe decenas de llamadas alertando de la presencia objetos volantes no identificados. Se trataba de globos para promocionar el centenario de la Gran Vía madrileña

Día 14/10/2010 - 17.43h
YOUTUBE
La cadena de televisión estadounidense Fox recogió ayer la inquietud de numerosos vecinos de Manhattan (Nueva York) que llamaron a la emisora comentando lo que era una realidad visible en el cielo de la gran manzana: Ovnis, es decir, objetos volantes no identificados, que surcaban la superficie aérea, ante el estupor de muchos.
Investigando sobre el asunto, pronto se descubrió la veardad: los globos de helio que se utilizaron para el acto de promoción del centenario de la Gran Vía madrileña en Nueva York, una vez liberados, dieron la impresión a algunos neoyorquinos de ser en realidad naves alienígenas.

La imaginación popular hizo el resto. En cualquier caso, con esta ayuda caída del cielo, la visita promocional del concejal de Economía, Miguel Ángel Villanueva, a la gran manzana resultó todo un éxito.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.