Libros

Libros

«La ignorancia de la sangre»

ABC te ofrece la prepublicación de la nueva novela de Robert Wilson, ambientada en Sevilla

Día 11/10/2010 - 20.14h
Robert Wilson se despide del Inspector Jefe Javier Falcón con la más explosiva novela de la serie, donde se cruzan la mafia rusa, los extremistas islámicos, el servicio de inteligencia español y la policía sevillana en un cóctel de acción, violencia y decisiones a vida o muerte.
ABC
Cubierta de la nueva novela de Robert Wilson
La novela
Todavía conmocionado por un reciente ataque terrorista a Sevilla, el Inspector jefe Javier Falcón está determinado a cumplir su promesa de que a los responsables sean llevados frente a la justicia. La muerte de un gángster en un tremebundo accidente de tráfico brinda evidencia de que la mafia rusa estuvo implicada en la barbarie. Al tirar del hilo, Falcón se verá inmerso en una guerra sucia relacionada con el tráfico de drogas y la prostitución, por lo que su pellejo pasará ser un bien preciado para una corte de brutales delincuentes. Pero no sólo su vida correrá un peligro extremo, sino también la de sus allegados más profundos: su amante sufrirá al peor pesadilla de toda madre, mientras que su mejor amigo, metido en labores de espionaje para el gobierno español, será objeto de chantaje por extremistas islámicos. Enfrentado al caso más terrible de su carrera y a las situaciones personales más extremas, Falcón se siente tentado de tomar medidas desesperadas, pero hacerlo puede desembocar en heridas imposibles de cerrar de por vida.
Robert Wilson
Robert Wilson nació en 1957. Su padre era un aviador de la RAF por lo que, durante la infancia, su hijo cambió con frecuencia de hogar, es decir, de base militar. Se graduó en literatura inglesa en la Universidad de Oxford. Fue guía de tours arqueológicos en Grecia y empleado de una empresa de canalizaciones de gas en Londres. Tras casarse, recorrió con su mujer gran parte de África, sobre la que luego escribiría relatos de viajes. Juntos se instalaron en Sintra, donde Wilson se dedicó a la exportación de lavabos a Nigeria, y más tarde en el Alentejo, donde comenzó a escribir novelas que han acabado siendo traducidas en 22 países y donde vive en la actualidad.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...
Lo bello
lo útil

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.