Hazte premium Hazte premium

Zack Snyder es el elegido para dirigir el nuevo «Superman»

Christopher Nolan será el productor de esta nueva entrega, pero aún se desconoce el nombre del actor que dará vida a Clark Kent

ABC

EFE

Zack Snyder, director de películas como "300" o "Watchmen" , es el elegido por los estudios Warner Bros para hacerse cargo del nuevo "Superman", informó hoy la revista The Hollywood Reporter en su edición digital.

Snyder era uno de los mejor posicionados en la corta lista de cineastas que manejaba el estudio para hacerse con las riendas del proyecto, para el que también sonaron nombres como los de Darren Aronofsky, Ben Affleck, Matt Reeves y Tony Scott.

Christopher Nolan, director de la revitalizada saga sobre Batman, será el productor de esta nueva entrega, aunque aún se desconoce quién será el actor que dé vida a Clark Kent y a su popular alter ego. David Goyer, director de "Blade: Trinity" (2004) o "The Unborn" (2009), es el encargado del guión.

Con urgencia

Warner Bros busca levantar el proyecto antes del año que viene, o de lo contrario tendrá que pagar cantidades millonarias a los herederos del creador de Superman, Jerome Siegel, por la explotación del personaje en el futuro. Los herederos de Siegel y de Joe Shuster, también creador del personaje, se convertirán en propietarios de los derechos de Superman a partir de 2013. La última película sobre el personaje, "Superman Returns" (2006), ingresó más de 200 millones de dólares en USA, pero público y crítica se sintieron defraudados por la obra, dirigida por Bryan Singer.

Snyder se encuentra actualmente en la cartelera estadounidense con el filme animado "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole" y tiene previsto el estreno de "Suckerpunch" para marzo de 2011.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación